28 de septiembre de 2006

muerte por momentos

Si en varios días no hay un mensaje nuevo en este blog, será porque se nos ha caído el edificio encima por debajo. Y eso significa que se empezará a caer desde abajo para terminar de caer lo de encima justo sobre nosotros. De ahí que caiga de esa manera.
Lo importante, de todas formas, es que se nos va a caer la casa encima y esto va a ser como lo de Barcelona. Todos los supervivientes en la puta calle en bata (yo no tengo bata), y el alcalde diciendo chorradas.
La portera está haciendo una remodelación de su casa que parece que se está construyendo o bien un refugio antiaéreo, o un estudio de sonido muy insonorizado.
Ha quitado las vigas de madera de su casa y ha comprado vigas de acero para reemplazarlas (espero que sea para reemplazarlas, por Dios).
Ha contratado a unos señores no muy enormes para que con su colección de aparatos de destrucción hidráulica destruyan. De momento solo les hemos oído destruir. Empiezan a las 09:01am e inmediatamente paran para volver a las 10:01am de tal manera que consiguen que los que aún estamos de vacaciones estemos en una continua duermevela muy puta.
Creo que estorbamos para sus planes de dominación mundial y nos va a eliminar. Juro que ayer la he visto con un traje como el del Doctor Doom. Juro que tiene un guantelete de poder como el de Thanos.
La nueva Latveria empieza en Corredera Baja.



Madrid tiene miedo.

27 de septiembre de 2006

nos

1942.
Para desayunar bacon con huevos, tortitas, zumo de naranja y dos mandarinas.
Carter Lewis se asoma a la ventana de su casa en Shackelholm Road y advierte que las nubes que rondan su hogar traen agua.
No le importa, ya que se va a zambullir hasta la mismísima cocina de Neptuno en busca de la última voluntad de su padre.

Novus Ordo Submarinii. Ochocientos marineros en la flota subacuática más grande jamás pensada en la historia de la humanidad conocida.
Víveres para dos meses de incursión abisal.
Lo que no sabía el Capitán Lewis era que tanto sirenas como tritones, si no te los cenas, te los comes.

26 de septiembre de 2006

domo arigato, mister robotto

Naturalmente he tenido que hacerme uno de esos robots para que defiendan mi página.










Así que tengan cuidado ahí fuera...

idaho

Definitivamente postear videos del youtube es una barrabasada auténtica.
Entonces, se me ocurrió que si posteaba otro vídeo, tendría que haberlo hecho yo.
Así que he hecho un video, lo he colgado del youtube y lo voy a postear como un campeón.
Y todo esto porque el tipo que me trae la compra del Mercadona ha reventado los yogures contra el pavimento y me va a traer otros vete tú a saber cuando... así que de alguna manera tengo que matar el tiempo.
El vídeo es de donde yo vivía de pequeño. Se ve muy mal, porque subas lo que subas se va a ver mal.
Y como es irreconocible diré que es Rentería (Gipuzkoa).

Y tal y cual.

25 de septiembre de 2006

perdidos

Ya queda menos para la nueva temporada.

Pero ahora ya sabemos para qué sirven los números.

El día 27, más...

20 de septiembre de 2006

obregón de mordor

Que alguien pare a esta mujer.


Estaba viendo la serie nueva de este personaje, que comenzaba esta misma noche en la tele, y bueno... es que tengo que verla porque hay que saber lo que hacen las otras productoras, no? El caso es que estaba viendo ese desastre, digo, y tenía que expulsar todo lo que me ha hecho fermentar en lo más profundo e inocente de mi corazón.

BWAAAAAAAAARGHAAAGRAAAWARGHAAAA AGGJAEHAWAAAAaaaaooo...

(nitchs...)

Mñej.

18 de septiembre de 2006

un día para mí

Quiero esto para mi próximo cumpleaños.

La venden aquí.

15 de septiembre de 2006

naves del futuro

Ayer hablaba con javiwank de EL Rompeolas, la canción de Loquillo, y de que hasta que alguien nos abrió los ojos, siempre habíamos entendido mal.

Donde la canción dice:

No hables de futuro es una ilusión,
cuando el Rock´N´roll,
conquistó mi corazon.
No hables de futuro
es una ilusión,
cuando el Rock´N´roll
conquistó mi corazon.

Nosotros entendíamos:

Naves del futuro es una ilusión,
cuando el Rock´N´roll,
conquistó mi corazon.
Naves del futuro
es una ilusión,
cuando el Rock´N´roll
conquistó mi corazon.

Naves del futuro. No podía ser de otra manera.

Pero este video es más jarcor.



Y así son las cosas.

7 de septiembre de 2006

carter lewis

Image Hosted by ImageShack.us

1940.
Mientras tanto, en otra parte del mundo, al mando de un navío de bandera Napolitana, el Capitán Carter Lewis se preguntaba mientras miraba al horizonte, si realmente hizo bien al dejar de lado aquél proyecto sobre barcos que navegaban por debajo del océano, en vez de hacerlo por encima, como Dios mandaba.

En cualquier caso el olor a sardinas asadas que subía de la cocina le hizo bajarase de sus pensamientos, y bajarse, de hecho, a donde fuese que se estaban cocinando aquellos apestosos pescados.

5 de septiembre de 2006

leonard trenner

Leonard Trenner nace en la provincia de Barabna (Trimesia Meridional) el 17 de Junio de 1912.
En ese mismo año el RMS Titanic se estrella contra un iceberg, se desarrolla la primera guerra balcánica, y matan al Presidente del Gobierno español, José Canalejas, en la Puerta del Sol de Madrid.
Pero el acontecimiento más importante para la vida de Leonard Trenner, también ocurrido en ese mismo año, es la Declaración de la Independencia del Tibet, donde transcurrirán la mayoría de sus aventuras junto al fotógrafo Robert Doisneau y el escritor brasileño Jorge Amado.

3 de septiembre de 2006

saltadores profesionales

Tarde de domingo.
Leonard Trenner salta desde su casa cuando de improviso se da cuenta de que la solución al Teorema de Flackhart se escondía en una simple ecuación que había obviado desde que le plantara cara a mediados de los años 20.
Antes de estrellarse contra el suelo, la grita, esperando que su vecina Martina Irinovna la recoja donde sea que caiga, y así su descubrimiento no quede sepultado bajo su Buzz Rickson MA1 negra.