26 de septiembre de 2006

idaho

Definitivamente postear videos del youtube es una barrabasada auténtica.
Entonces, se me ocurrió que si posteaba otro vídeo, tendría que haberlo hecho yo.
Así que he hecho un video, lo he colgado del youtube y lo voy a postear como un campeón.
Y todo esto porque el tipo que me trae la compra del Mercadona ha reventado los yogures contra el pavimento y me va a traer otros vete tú a saber cuando... así que de alguna manera tengo que matar el tiempo.
El vídeo es de donde yo vivía de pequeño. Se ve muy mal, porque subas lo que subas se va a ver mal.
Y como es irreconocible diré que es Rentería (Gipuzkoa).

Y tal y cual.

3 comentarios:

Spidermanu dijo...

Mola ^^

Anónimo dijo...

¿te trae tu compra? que curioso es eso de la propiedad j... ;)

monoimitamonos dijo...

efectivamente "me trae la compra", que no tengo que haber pagado necesariamente yo. el hecho de que sea a mí a quien se la da me hace receptor, y siendo el señor del mercadona el portador (emisor), es a mí al que se la trae porque soy el que se queda en casa esperándole.
con lo cual me trae la compra a mí.