11 de noviembre de 2006

error con autómata

Interior noche. Hogar normal en Sorensen, capital principal del planeta Worniak, en la galaxia de Buonamedia. Dos adultos discuten.

- Tú lo que te crees es que soy tonto…

-

- Así que no me jodas. ¿Tienes idea de todas las cosas que he tenido que hacer para conseguir que esta mierda funcione? Es que NO te haces ni PUTA-IDEA de todo lo que he tenido que hacer.

-

- Joder. Ni en Salinvs me han tratado así. Ni un puto modchiekv me ha, me ha, FALTADO al respeto de esta manera. Es que si fuese rapero te ibas a enterar.

- …mira yo…

- ¡Ni “mira yo” ni ostias! Soy un puto androide Ternek 7500 de un millon de pavos y NO voy a recoger tus putas basuras de mierda. Que recicle tu madre, joder.

El androide Ternek 7500 llamado amablemente Frederik cierra la puerta fuertemente y se va con una espumadera en la mano. Rory, su supuesto dueño, después de salir del estupor busca la factura y la garantía del autómata entre montones de papeles sin clasificar desde hace un par de años o tres.

“Si lo llego a saber, amiga, no te bajo el puente”, musita mientras sigue la búsqueda.


1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi tb me ha fallado el autómata, pero ha sido más bien fallo de batería. A algunos modelos no se les puede pedir demasiada humanidad...

Creo q voy a empezar a intentarlo con humanos d los d siempre