9 de abril de 2008

las fotos del móvil

esta mañana me iba a trabajar, cuando menos mal, me he acordado de que llevaba el móvil encima para sacarle una foto a este semáforo.

supongo que todos veais lo que yo veo, es decir, una polla colorada, como las que pintábamos en el cole.
bueno.
pues naturalmente no lo es.
al acercarse, YA QUE SE PUSO EN VERDE, se veía mejor lo que representaban tan bien estructurados leds.

vale, en la foto no se ve mucho, pero era un señor andando encima de una bicicleta.
el primer día que lo ví no me lo podía creer.

y esta otra foto es en la estación de atocha, en madrid.
es un cubo para reciclar...
...en el que NO se puede reciclar.
acojonante.

y tengo más, pero no me parece ético enseñar las fotos del móvil.

---
la cosa es que a mí me parecen interesantes...
bueno, también me parecen interesantes un montón de cosas que sé que os la sudan completamente.

en fin, le voy a dar a publicar entrada y me vuelvo a jugar al halo3...

No hay comentarios: