19 de junio de 2008

recuerdos de ahí afuera

de repente ha aparecido un anuncio en la tele sobre la ciudad de las artes y las ciencias de valencia, con el cine ese que tienen en 3d y toda la parafernalia. entonces me he acordado de que cuando fuimos nos quedamos dormidos viendo un documental de planetas. de los tres yo creo que fue jeffrey el único que lo vio entero. zé y yo dormidos.
se ha activado la maquinaria esa extraña de cuando te acuerdas de las cosas, y ahora pienso en cuando vivimos en valencia, tan poquísimo tiempo y la cantidad de cosas que ocurrieron...
no tengo ninguna intención de volver a entrar a uno de esos cines.
y valencia, bueno, sospechosa curiosidad por ver cómo es ahora. urgente necesidad de abandonarla entonces.

buenas noches, damas y caballeros.

-----

uno de los que nos vigilan

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog, aunque creo que escribes menos de lo que debieras. Te dejo un link para que le eches un ojo, a ver si averiguas quién soy. Por cierto feliz cumple.

http://www.flickr.com/photos/unrinconconluz

monoimitamonos dijo...

imanol, joder!!!

no sabía yo que eras tan buen fotógrafo!
madre mía le he enseñado tu flickr a media españa ya...

imaqs dijo...

casi casi...
el comentario te lo ha hecho Su, pero en cualquier caso te has ganado el minipunto.
lo que también te digo es que me flipa el blog. yo me he abierto uno, a ver si supero el complejo de inferioridad que me provoca ojear el tuyo, que es cojonudo. ¿No te acaban doliendo las neuronas al final del día de tanto estrujartelas?
besos de Su&I