5 de septiembre de 2006

leonard trenner

Leonard Trenner nace en la provincia de Barabna (Trimesia Meridional) el 17 de Junio de 1912.
En ese mismo año el RMS Titanic se estrella contra un iceberg, se desarrolla la primera guerra balcánica, y matan al Presidente del Gobierno español, José Canalejas, en la Puerta del Sol de Madrid.
Pero el acontecimiento más importante para la vida de Leonard Trenner, también ocurrido en ese mismo año, es la Declaración de la Independencia del Tibet, donde transcurrirán la mayoría de sus aventuras junto al fotógrafo Robert Doisneau y el escritor brasileño Jorge Amado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Monoclodesia hacía frontera con Trimesia, con la emergente Trimesia comunista, y es en la misma aduana donde se produjo el encuentro entre Nicholas Moriarty (no el Moriarty de Sherlock Holmes, que la gente siempre los confunde; el matemático) y Leonard Trenner, y tuvieron su ya famosa conversación micronita que vino a cambiar toda la percepción que del universo tenía por entonces el inquieto viajero.
Eh?

Anónimo dijo...

¿Así que fue Trenner quien descubrió la similitud entre la estructura base de los mandalas de partículas y el Teorema Flackhart?
Hum.

Anónimo dijo...

mmm, como me temía, Trenner sí significa algo en Alemán, q además te gustará porq bien valdría para nombre de superéroe psicópata...

der Trenner = el seccionador

los milagros del inconsciente...

Anónimo dijo...

Realmente quien descubrió a la oficialidad la teoría de Flackhart fue Martina Irinovna, ya que fue la que puso en común el fatídico descubrimiento final del Doctor Trenner.
Por lo menos en la Wikipedia es lo que pone.

tia petunia dijo...

ein?
;)

Anónimo dijo...

Biografías no oficiales hablan de que Trenner se hallaba por tales fechas en todos los escenarios del crimen.

No a la hagiografía: recuperemos el espíritu crítico que señalaba Amundsen en sus apuntes antártidos: "Estoy sólo, tengo frío, creo que el cadáver de Jormund se mueve".