28 de septiembre de 2006

muerte por momentos

Si en varios días no hay un mensaje nuevo en este blog, será porque se nos ha caído el edificio encima por debajo. Y eso significa que se empezará a caer desde abajo para terminar de caer lo de encima justo sobre nosotros. De ahí que caiga de esa manera.
Lo importante, de todas formas, es que se nos va a caer la casa encima y esto va a ser como lo de Barcelona. Todos los supervivientes en la puta calle en bata (yo no tengo bata), y el alcalde diciendo chorradas.
La portera está haciendo una remodelación de su casa que parece que se está construyendo o bien un refugio antiaéreo, o un estudio de sonido muy insonorizado.
Ha quitado las vigas de madera de su casa y ha comprado vigas de acero para reemplazarlas (espero que sea para reemplazarlas, por Dios).
Ha contratado a unos señores no muy enormes para que con su colección de aparatos de destrucción hidráulica destruyan. De momento solo les hemos oído destruir. Empiezan a las 09:01am e inmediatamente paran para volver a las 10:01am de tal manera que consiguen que los que aún estamos de vacaciones estemos en una continua duermevela muy puta.
Creo que estorbamos para sus planes de dominación mundial y nos va a eliminar. Juro que ayer la he visto con un traje como el del Doctor Doom. Juro que tiene un guantelete de poder como el de Thanos.
La nueva Latveria empieza en Corredera Baja.



Madrid tiene miedo.

2 comentarios:

Spidermanu dijo...

¿Necesitais un superhéroe?

Anónimo dijo...

Reed ya tiene listo el nuevo Pogoplano, aparcado en Plaza de Anaya. Así que mañana, tras el puente aéreo Edificio Charraxter-Latveria Baja, se oirá una voz como de rocas chirriantes diciendo: "it's clobberin' time!".