15 de septiembre de 2006

naves del futuro

Ayer hablaba con javiwank de EL Rompeolas, la canción de Loquillo, y de que hasta que alguien nos abrió los ojos, siempre habíamos entendido mal.

Donde la canción dice:

No hables de futuro es una ilusión,
cuando el Rock´N´roll,
conquistó mi corazon.
No hables de futuro
es una ilusión,
cuando el Rock´N´roll
conquistó mi corazon.

Nosotros entendíamos:

Naves del futuro es una ilusión,
cuando el Rock´N´roll,
conquistó mi corazon.
Naves del futuro
es una ilusión,
cuando el Rock´N´roll
conquistó mi corazon.

Naves del futuro. No podía ser de otra manera.

Pero este video es más jarcor.



Y así son las cosas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues mira Jtita, precisamente escuché anoche esta canción en directo y no te lo vas a creer... Aunque yo SI que me sabia la letra me pareció entenderle en una del las estrofas finales lo de "naves del futuro" pero teniendo en cuenta el puto frio que hacia en Slmnca y más al lado del rio, imagínate. Por cierto, el concierto fue una barbaridad y me lo pase como un enano (y lo admito en público)